La familia de tubos flexibles, sigue creciendo, incorporamos el tubo flexible HYGIENE, anti-COVID19, en sus tres versiones, sin aislar, aislado con fibra de poliéster y acústico.
El tubo flexible HYGIENE es una nueva solución higiénica en los sistemas de ventilación que protege la calidad del aire que circula por su interior y que respiramos
La existencia de microorganismos, tales como el moho, o las bacterias en los sistemas de ventilación es muy común, ya que el ambiente oscuro y húmedo es el entorno adecuado para el crecimiento de todas estas bacterias. Por esta razón la exposición a través de la respiración del aire de estos conductos puede producir problemas respiratorios, enfermedades infecciosas u otras reacciones alérgicas y otros efectos sobre nuestra salud.
El tubo flexible HYGIENE, esta formado por capas de aluminio antimicrobiano que contiene pequeñas nano partículas de plata que a través de su radiación de energía, hacen imposible la formación de cualquier tipo de microbio dentro del tubo flexible.
Más información: Tubo flexible HYGIENE